La Casa / practicas de Hatha yoga (nuevo!)

La palabra Yoga significa “Unión” y refiere a la integración de la persona en sus niveles físico, emocional, mental y espiritual. Una persona en armonía interior, con la mente centrada y las emociones en calma, también se expresa en armonía en su medio familiar, laboral y social, contribuyendo al desarrollo de su entorno social. El Yoga como disciplina abarca los diferentes aspectos o dimensiones de la persona, y consiste en un conjunto de técnicas psicofísicas destinadas a la integración y armonía personal.

El Hatha Yoga utiliza técnicas de trabajo corporal, respiratorio, de concentración y armonización internas, que llevan a la salud física y mental de la persona.

Este tipo de Yoga es un buen comienzo para principiantes para empezar o terminar un duro dia ya que se practica principalmente la salud y la vitalidad y ofrece una forma excelente de ejercicios para  estirar el cuerpo y disminuir el estrés.

Beneficios

La práctica del yoga no solo trabaja el cuerpo físico, te mantiene en plena forma, endurece y alarga los músculos, también trabaja en el sistema nervioso y circulatorio, purificándolos y balanceándolos. En el pasado, los curanderos tradicionales usaban estas posturas como un método de sanación en desordenes emocionales y enfermedades. El resultado de una práctica regular serán diversos beneficios para la salud, como son gran resistencia, flexibilidad, profunda respiración  y en general una mejora en el humor y en estado emocional del ser.

Las tradiciones del Yoga Hatha proporcionan poderosos resultados físicos y están dirigidas a servir como una unión de las dimensiones mentales y espirituales del Yoga.

La Casa / practicas de Hatha yoga

Lunes y Miércoles 11:30hs

Consultas por otros horarios a:

Lacasaestudio.wordpress.com

lacasaestudioneuquen@gmail.com

 

Anuncios