Proyecto Vibra en La Casa!

PROYECTO VIBRA EN LA CASA:Este es un proyecto dedicado a dar un servicio, actuando desde la Terapia del Sonido, Reiki, Energía, el Despertar de la Consciencia y el Despertar del poder de Auto Sanación que reside en cada Ser humano.
Se abre un espacio/tiempo para el rencuentro con uno mismo, utilizando sonidos de alta resonancia para nuestro Yo natural.
Se invita a un viaje meditativo-sonoro-musical, y para ello se utilizan instrumentos sagrados, ancestrales como también tecnológicos, utilizados y desarrollados por civilizaciones concientes del poder del sonido. Todos ellos son utilizados con la intención de integrar a las diferentes civilizaciones, edades evolutivas y creaciones del SER humano.¿Qué entendemos por sanación?

¿Cuál es la esencia de la sanación? ¿Qué sucede cuando alguien logra estar bien, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico? Lo que sucede es que esta persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son. Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.

PROYECTO VIBRA:
VIERNES 1 DE JUNIO 19:00 A 21:00HS
La Casa Yrigoyen 863
Informes e inscripción:
Lacasaestudioneuquen@gmail.com
0299-4427373

(trae tu mat y un almohadón)

http://proyectovibra.blogspot.com/
http://www.crisoltierra.org/
https://lacasaestudio.wordpress.com/

Anuncios