Imagen

¡En breve volvemos con los talleres de La Casa!

¡En breve volvemos con los talleres de La Casa!

¿Qué es La Casa?

La Casa es un estudio que esta dedicado a la generación, producción y presentación de contenidos culturales.

La Casa esta situada en el bajo de la Ciudad de Neuquén, cerca de la zona del rio y la adaptamos para tener nuestro lugar de trabajo y para que todos los concurrentes, puedan sentirse a gusto participando las actividades que proponemos.

La Casa tiene como objetivo ofrecer propuestas de investigación en las artes en general a través de actividades de formación y de esparcimiento.

Como equipo de producción independiente nosotros queremos generar un espacio en donde puedan manifestase las diferentes formas de expresión creativa y recreativa de las personas de esta ciudad, en un marco en el que los participantes puedan sentirse identificados,escuchados y cómodos.

Buscamos también consolidar un espacio en donde el trabajo este basado en el compromiso con la labor artística y promueva el encuentro a través de la acción y la participación.

En el mismo sentido, se busca promover una nueva concepción de público, entendido como partícipe activo y responsable, y comprometido en términos de cuidado de y apoyo al espacio al mismo tiempo que con los artistas que participan de él.

Es por esto último que elegimos como anfitriones brindar todas las actividades en un contexto distendido, acogedor y receptivo que intenta transmitir la sensación de “profesionalismo hogareño”.

El equipo de La Casa esta conformado por artistas y profesionales de diferentes áreas.

Quisimos que así fuera para poder trabajar en conjunto de forma cooperativa, para que las aptitudes de uno reforzaran la visión del otro , para poder contemplar necesidades y dar soluciones creativas a todos nuestros proyectos.

Creemos que en el campo de las artes, la experimentación, la producción y la reflexión constante son necesarias para la creación de nuevas formas de lenguajes y símbolos.

Así también entendemos los procesos de formación en donde el intercambio constante y heterogéneo fortalece los saberes y acciones de todos nosotros.

Por todo esto es que te invitamos a que te suscribas a nuestras redes sociales para mantenerte informadx de todas nuestras actividades!

Lxs Caserxs

Anuncios